20/8/10

Ex-serial

Al final lo he dejado…

Se supone que veria a la humanidad en su mas pura expresion, que me llenaria con los gritos de sus deseos moribundos y que sus maldiciones me acosarian eternamente desde el fondo de sus ojos…

Esta claro que no fue asi

Los busqué durante semanas, meses, horas, dias, incluso en mi desesperacion espere durante años para formar la perfecta escena, tanto tiempo, tanta planificacion, el acoso, los raptos, la privacidad, me perfeccione en mil tecnicas de dolor y les hable tantas veces, escarbe tan adentro para aflorar las heridas

Esperaba mas de ellos, no solo gritos sin sentido, no solo gritos de dolor ¿dónde quedo el deseo? ¿dónde los sueños? ¿dónde la desesperacion por perderlos?¿dónde el nombre de la amada antes del final?

Son tan mundanos

Estoy decepcionado… ¿por qué resulta tan gracioso?

2 comentarios:

  1. Si la esperanza se acabí, el único que sigue confiando es el de arriba.
    Curioso que yo me vea envuelto en divulgar éste tipo de lecturas, pues prefiero ganarme al lector a costa de pobres escrituras. Tales son mis humildes ganas de escribir.

    Un saludo para usted.

    ResponderEliminar
  2. ¿Uh? un comentario medio raro tomando en cuenta el tema del cuento, sabes, no me gusta la gente que habla de lo humilde de su trabajo, solo di que es lo que es, despues de todo el autor dice mucho de la obra como la obra dice mucho del autor

    Saludos

    ResponderEliminar

Se admiten comentarios de usuarios sin registrar pero se pide que eligan un nombre para diferenciarlos

Tienes una casilla de comentarios limpia y nuevecita especialmente para ti, anda, lúcete, deslumbranos con tu ingenio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...