7/1/11

Curiosidades

Si estan leyendo esto es porque a estas alturas el consejo de dominacion planetaria zombie mutante ciborg clonado debe estar invadiendo cada pais con replicas de gatos ciborg zombies mutantes clonados que aterrorizan las ciudades; ahora que si miran por la ventana y no sucede nada de eso entonces simplemente es que no he cambiado la entrada que deje programada en estas vacaciones para hoy (o sea esta) pero ya se los habia avisado y en esta ocasion solo van algunas cosillas divertidas que he encontrado en la red

Comenzaremos por la cuspide de la tecnologia y el ingenio humano, un dispositivo que se creia imposible: la maquina mas inutil del mundo, es tan inutil que resulta genial, su completa falta de uso hace que todos quieran tener una para utilizar su increible potencial





Tambien encontre a los Bully Magnets, una "sociedad secreta" dedicada a hacer videos historicos humoristicos pero ampliamente documentados, les cuelgo un par de sus trabajos, pero debido a los problemas con derechos de autor de youtube solo se pueden poner videos cortos aun si los suben los propios autores (¿?) y por eso solo estan las versiones cortas




Un breve resumen de la revolucion mexicana, tambien hablan de la revolucion francesa en otros videos



Pueden ver todos sus videos aqui



Este juego se anuncia como el mas dificil del mundo y realmente tiene motivos para presumir ese titulo, basicamente el jugador controla a un cuadrado rojo que debe tocar las zonas verdes esquivando las esferas azules y recolectando las amarillas, aqui el video que inmortaliza la hazaña de algun vicioso habilidoso que ha pasado el juego sin ser eliminado ni una sola vez (que envidia)




Pueden jugarlo en esta direccion, solo se necesitan las flechas del teclado


El video de las cabras que se desmayan, parece que sufren una anomalia la cual hace que sus musculos se queden trabados cuando se asustan, por eso parecen desmayarse




Una coleccion de imagenes de gatos y similares

















































































Algunos gatos gigantes, los rumores dicen que son reales, una nueva raza llamada Ashera creada a partir de varias cruzas por la compañia Lifestlyle Pets










Y para terminar unos cuantos gifs




Esquiando en Nueva York



Sin comentarios...


Manitas calientes





Invasion robot



El mayor invento del hombre



Nuevamente sin comentarios...



Mira y aprende




La nueva mascota de los bomberos




Hamburgesas de pollo




Perro a control remoto




Una vez mas, sin comentarios



Y mi favorito: "Tengo mejores cosas que hacer"


9 comentarios:

  1. Los he disfrutado todos, pero he disfrutado muchísimo la chica del titánic. El mira y aprende, el gato bombero, el perro a control remoto y el tío del super mercado. Geniales!

    Un abrazote y espero que estas fiestas las hayas disfrutado de lo lindo, perdona que hasta este momento no repetí de tu original blog. Un besazo también, Yo.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó el gato que creó el mundo y lo vio bueno. Y el que está metido en el cubo y el de voy al gato en la mesa de apustas.

    Besazo.

    Yo

    ResponderEliminar
  3. Los de gatos y los gifs son geniales!!

    El hecho de que los gatos adoptan la forma del recipiente que los contiene explica lo escurridizos que son.

    Jaja, muy bueno. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno Gin! Tengo gatos en casa (3)y hay uno que es cósmico.
    El principio de la entrada me ha hecho reír mucho, con todo ese rollo de la invasión cat-cyborg. He mirado por la ventana. Creo que he visto uno, muy peludo.
    sssssaludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno Gin! Tengo gatos en casa (3)y hay uno que es cósmico.
    El principio de la entrada me ha hecho reír mucho, con todo ese rollo de la invasión cat-cyborg. He mirado por la ventana. Creo que he visto uno, muy peludo.
    sssssaludos.

    ResponderEliminar
  7. He vuelto de las vacaciones, ahora asi el viernes empiezo de nuevo con el contenido original, me parece curioso que los tres hayan puesto dos comentarios, creo que es cosa de Blogger

    ResponderEliminar
  8. Gin: Debo ser una zombie mutante ciborg clonada, que aterrizó en tu azotea y mira por tu ventana, mientras puede distinguir con claridad todas esas cosas que publicaste.
    En primer lugar no soy muy afecta a los gatos, soy más bien perruna, que no perra,pero debo admitir que me hicieron reír tus gatitos y tus videos.
    Heme aquí leyendo y aficionandome a las locuras de un chavo como tú.
    ¡UN FELIZ Y LOCO AÑO (o sea lo mismo de siempre): Doña Ku

    ResponderEliminar
  9. Hola, Gin, veo que no has dejado a nadie con ganas de ver tu blog, hay de todo y muy entretenido.
    Por cierto, me quedó picando eso que me dijiste en mi espacio, que las historias daban para escritos más extensos, mira que se aceptan propuestas, nada es rechazado.
    Un gran abrazo amigo.
    Humberto.

    ResponderEliminar

Se admiten comentarios de usuarios sin registrar pero se pide que eligan un nombre para diferenciarlos

Tienes una casilla de comentarios limpia y nuevecita especialmente para ti, anda, lúcete, deslumbranos con tu ingenio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...