13/5/11

Voyerista

Le gustaba caer desde el último piso de cada edificio y lanzaba largos e intensos monólogos mientras ascendía, así se aseguraba la atención de los lectores quienes ávidos de introspección volvían cada semana a repetir la función, a veces se ponía disfraces al estilo de su gente y deliraba hasta parecer un personaje nuevo y sorprendente, cargado de una historia recién inventada y reforzada con mas frases contundentes soltadas entre los diálogos

El psicólogo de la otra novela (una historia romántica entre un hombre con pies de plomo y una mujer de cascos ligeros) le diagnosticó déficit de atención compulsivo hace un par de años y la mujer de la otra pagina (la que cocina intrigas en su olla mágica) le lleva un caldo de pollo metafórico para recuperarse después de sus muertes dramáticas (y es que es un recurso muy fácil morirse con un monologo, nadie se burla de tus razones si te estás matando) y de cuando en cuando los chicos sufrientes de esa empalagosa novela juvenil lo convencen de ir a tomarse unos tragos y rumiar sus desgracias mientras los escritores ficticios se pelean por inventarle una nueva historia cada día, aun así el voyerista se siente un poco menospreciado y sueña con el día en que los lectores reconocerán su talento y la valía de su vida cambiante y eterna y se formen grupos de lectura destinados a observar hasta el último instante de su vida (cosa que el resto de personajes no entiende, hasta la fecha casi todos ignoran cómo puede disfrutar que lo vean limpiándose el trasero cuando ellos mismos evitan mostrar tales vergüenzas en público) aun así goza de cierto aprecio y son muchos los que admiran la tenacidad con que se esfuerza por aparecer en toda clase de historias aunque sea durante una línea y si bien últimamente solo obtiene papeles secundarios mantiene la esperanza de lanzarse a la fama (para más información este era el tipo dormido en el tren en aquel relato sobre la oscuridad de los túneles y el que saco a pasear a su perro en la novela de invasiones y ha interpretado a casi todos los camareros de las novelas policiacas)

Un día fue descubierto por un lector de renombre, un editor en una compañía especializada en best sellers y ahí exploto hasta las alturas, en cuestión de días fue capaz de aparecer en una amplia colección de libros como el-sujeto-ese-que-aparece-de-la-nada-y-enseña-una-gran-leccion-de-vida, finalmente pudo viajar hasta las tierras de las redes sociales donde se hizo con un abrumador número de seguidores y también fue invitado a varios números de comics y a un especial de navidad en una conocida serie animada, actualmente es sujeto de análisis constante entre los clubs de lectura y reparte su tiempo dejándose estudiar por los literatos más puristas y barbones que pueden encontrarse en las universidades

Ah si, y vivió feliz para siempre

6 comentarios:

  1. Gin, Gin. Podríamos ser vecinos y tomar unas cañas y reírnos. O no. Nos econtraríamos en carne y hueso y pensaríamos que no tenemos nada que ver.
    Extarordinario zarpazo. Creo que has abierto la caja, la de verdad, y has mirado en su interior. Sin tapujos, sin trucos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jaja. Bueno, Gin! Creo que a éste sujeto me lo he encontrado en muchas partes y luego me pregunto: "y qué fue de él", pero ahora sé que le ha ido de maravilla, jaja. Me gustan tus extrañas historias!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gin, mucho tiempo sen pasar por aquí, mucha distracción e tenido y mucho ensimismamiento. No te creas que no te he pensado. Me he sentido mal por no poder cumplir mi deseo de venir a leerte. Voy de puto culo a veces, aunque ahora tengo más tiempo, como que no por eso lo administro mejor.

    Te dejo un beso y mi aprecio.

    Andri

    ResponderEliminar
  4. Hola Gin, mucho tiempo sen pasar por aquí, mucha distracción e tenido y mucho ensimismamiento. No te creas que no te he pensado. Me he sentido mal por no poder cumplir mi deseo de venir a leerte. Voy de puto culo a veces, aunque ahora tengo más tiempo, como que no por eso lo administro mejor.

    Te dejo un beso y mi aprecio.

    Andri

    ResponderEliminar
  5. Holla su espacio online es muy hermoso,es la tercera vez que vi tu blog, bon trabajo!
    Adios

    ResponderEliminar
  6. Igor: ´puede que si, puede que no, es com el gato de Schrodinger que no se sabe hasta que se abre la caja

    Damian: sep, y tambien sale en La Historia Interminable en unas de esas historias que no fueron contadas

    Andri: tiempo sin verte y entiendo lo que dices, cuando tengo mucho tiempo mi hobby favorito es estar tumbado en donde sea :)

    ResponderEliminar

Se admiten comentarios de usuarios sin registrar pero se pide que eligan un nombre para diferenciarlos

Tienes una casilla de comentarios limpia y nuevecita especialmente para ti, anda, lúcete, deslumbranos con tu ingenio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...